Libro de Tablaturas para Guitarra.


Libro de Tablaturas para Guitarra.

Acordes y Tablaturas Fáciles para guitarra.


Bienvenido:
 Si estabas buscando Acordes para Guitarra y Tablaturas Fáciles éste es tu sitio. En Librø de Täbs vas a encontrar los Acordes y las Tablaturas de los grupos y las canciones que más te gustan. Deja a un lado el estudiar Teoría y los ejercicios aburridos y pasa un buen rato mientras practicas con los Riffs y Licks para Guitarra de tus guitarristas favoritos. 

Libro de Täbs un blog de guitarra, Acordes y Tablaturas fáciles para guitarra pensado única y exclusivamente para que pases un buen rato, te diviertas y por qué no, aprendas a tocar la guitarra.
Adelante.

Índice de Tablaturas y Acordes:


- Pandemic. Accept.
- Don't Give Up. Alice Cooper.
- Andromeda. Ensiferum.
- Resistiré. Barón Rojo.
- En Blanco y Negro. Barricada.
- La Novia Cadáver. Cover.
- Juego de Tronos. Cover.
- Aces High. Iron Maiden.
Jhonny B. Good. Chuck Berry.
- Matar al Rey. José Andrëa y Uróboros.
- Breaking The Law. Judas Priest.
- Palabras para Julia. Los Suaves.
- Fiesta Pagana. Mägo de Oz.
- Tu Funeral. Mägo de Oz.
- Creeping Death. Metallica.
- (We Are) The Road Crew. Motörhead.
- Bohemian Rhapsody. Queen.
- Un Nuevo Comienzo. Runa Llena.
- Children of the Next Level. Testament.
- Resistiré (Versión 2020). Varios Artistas.
- Los Abrazos Prohibidos. Vetusta Morla.



P.D.: Libro de Täbs continúa escribiéndose...

Qué es la Tablatura para guitarra.

 Ideal para principiantes, la Tablatura es un sistema de notación musical para guitarra, sencilla y fácil de entender para todo tipo de guitarristas.

  La Tablatura por su sencillez es una herramienta muy importante  como lenguaje musical para todo el que quiere aprender a tocar la guitarra...

 Al contrario de la partitura, en la tablatura no se especifica el ritmo o la duración de las notas, por lo que es imprescindible haber escuchado el tema que vamos a interpretar antes, (si no viene acompañado de Partitura). Así pues, es un método que debe ser empleado conjuntamente con la memoria y el oído, por lo que El Librø de las Tablaturas es además, el sitio ideal para ejercitarlos.


¿Cómo leer Tablaturas?

  La tablatura se representa con 6 líneas horizontales que nos indican las 6 cuerdas de la guitarra, siendo la primera línea de arriba la cuerda más aguda o fina y la última línea la cuerda más grave o gruesa. La tablatura es, por tanto, una representación gráfica de una guitarra.


¿Cómo leer Tablaturas?

 Los números sobre las líneas o cuerdas que queramos tocar representan los trastes, teniendo en cuenta además que si tenemos un cero en cualquier línea de la tablatura, quiere decir que no tenemos que pisar ningún traste, solo tocar la cuerda al aire.
  Si los números estan representados uno detrás de otro quiere decir que cada nota se toca después de la que ya has tocado. Los números superpuestos o uno encima de otro, se deben tocar a la vez, como cuando se tocan acordes.

Cómo leer las Tablaturas de Librø de Täbs.

 No hace falta nivel ni talento para tocar mis tablaturas, es tan simple como localizar el fragmento (que suelo indicar) en la canción en cuestión, escucharlo e intentar sacarlo por tu propia cuenta. Un ejercicio practico, divertido, didáctico y con el que enseñas al oído.

Uso Responsable.

 "El uso justo, uso legítimo o uso razonable (fair use, en inglés) es un criterio jurisprudencial desarrollado en el sistema del derecho anglosajón (o common law), el cual permite un uso limitado de material protegido sin necesitar permiso del dueño de dichos derechos, por ejemplo, para uso académico o informativo. Permite la cita o incorporación, legal y no licenciada, de material protegido en un trabajo de otro autor, bajo el requerimiento de cumplir cuatro condiciones."

 Libro de Täbs utiliza el "Fair Use" publicando pequeños pedazos o momentos en tablatura y/o Acordes para Guitarra de los temas de tus grupos y/o artistas preferidos, en ningún caso publico tablaturas completas, además las tablaturas aquí publicadas no están copiadas de otras páginas o libros de tablaturas, han sido tabscritas de oído de una manera original, un ejercicio que os invito a practicar para desarrollar vuestro oído musical y enriquecer vuestro aprendizaje.

Lo más buscado esta semana en Librø de Täbs:

Tabs Fácil de... En Blanco y Negro. Barricada.

Tabs Fácil de... Andromeda. Ensiferum.

Tabs Fácil de... Juego de Tronos. (Cover).

Tabs Fácil de... Pandemic. Accept.

Tabs Fácil de... Un Nuevo Comienzo. Runa Llena.